El lunes pasado, con motivo de la semana cultural nos volvimos a trasladar al CEIP José Nogales. Esta vez fue para representar un cuento inventado por nosotros mismos a través de marionetas. Estas marionetas estaban hechas con calcetines, al que pegamos diferentes materiales para hacer el personaje que más nos convenía. El cuento de mi grupo se titulaba "EL DRAGÓN FUERTE Y GRANDE".
Esta actividad la dirigimos a los niños de la etapa de infantil, ya que las moralejas de los cuentos guardaban relación con temas como la alimentación saludable, el sueño, el descanso...
Pasamos un rato estupendo y disfrutamos igual o más que ellos. Para mí no hay nada mas satisfactorio que la cara de felicidad de los niños :):):)
ResponderEliminarPues creo que con esta, se acabaron las salidas a los centros de los alrededores por este curso... Una pena.
ResponderEliminarLa verdad que fue una gran actividad y solo ver como han disfrutados los pequeños me llena de orgullo y que mi ilusión por seguir con estos estudios siga hacia adelante
ResponderEliminar